ZEEF Táchira

Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales 

En función de la importancia coyuntural que supone el Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales para el desarrollo de la región, se publica su contenido así como los temas referentes para su divulgación y discusión

Loading…

Descargue, analice, discuta y divulgue la propuesta

Descarga

Plan de Zonas Económicas Especiales de Venezuela.

Entendida como un sistema basado en la coordinación y la sinergia gubernamental, que permita una efectiva territorialización de las políticas económicas e industriales, tanto las sectoriales a cargo de los distintos ministerios, como las que emanan del resto de niveles territoriales de gobierno para impulsar la revolución productiva.

Descarga

FORO DE DISCUSIÓN

Envíenos sus comentarios respecto al Proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales para elevar la participación de todos los sectores interesados

    Proyecto de Ley de Nuevos Emprendimientos

    Este martes en sesión ordinaria la Asamblea Nacional aprobó en primera discusión la Ley de Nuevos Emprendimientos, que entre sus objetivos está la protección del pequeño emprendedor y garantizar que los emprendimientos en Venezuela sean exitosos para se conviertan en pequeñas y medianas industrias.

    El texto fue remitido a la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional para la elaboración del informe que se llsu segunda discusión.

    La presidenta de la Subcomisión de Economía Digital y Nuevos Emprendimientos, diputada América Pérez, presentó ante el Parlamento el proyecto de ley y al tiempo señaló que el documento legal tiene un carácter social y profundamente humano, porque permitirá que esa idea familiar, colectiva o individual se consolide, fortalezca la economía y su diversidad.

    Por su parte la parlamentaria Francilvys Del Valle Martínez aseveró que con la Ley de Nuevos Emprendimientos se está dando un salto al futuro con una nueva economía basada en el compromiso de todos y Venezuela en este tema legislativo será vanguardia por el apoyo a las emprendedoras y emprendedores.

    El diputado Orlando Camacho consideró que la referida Ley facilitará la vida del emprendedor. «En el proceso de los permisos y en el acceso al capital para que puedan financiar el emprendimiento. Esta es una ley bonita y va explotar el talento de los venezolanos», expresó.

    Fuente: http://www.asambleanacional.gob.ve/noticias

    Descarga el proyecto de Ley AQUI

    Enlaces Instituciones y Organismos